Sin duda, la mejor solución para mantener el gasto controlado, asegurando la continuidad del negocio y sin incurrir en pérdidas de tiempo u operatividad por fallos e incidencias en los equipos, pudiendo en la mayoría de los casos realizarse en remoto, ahorrando el tiempo y coste del desplazamiento.

Te ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto:

 

Bono por horas. Sin cuotas ni ataduras.

10 horas de asistencia técnica por 350 € (IVA no inc.).

.- Asistencia en horario laboral

.- Desplazamientos y piezas de recambio no incluidos.

.- Período de validez de 1 año desde la fecha de adquisición. En caso de no utilización total o parcial en el período de validez, se revertirá el importe restante en material informático (consumibles, etc…) o servicio técnico (revisión y optimización de equipos, limpieza, puesta a punto, etc…)

 

Contrato de mantenimiento "Tarifa plana".

.- Cuota mensual que incluye atención ilimitada ante las incidencias acontecidas.

 

Contrato de mantenimiento "Premium Service".

Ampliación en las coberturas del contrato de mantenimiento.

 

Cualquiera de estos servicios pueden ser complementados con la implantación de chat o hotline para asistencia técnica en remoto en tiempo real. Solución   rápida y efectiva para los problemas e incidencias más comunes.