Aplicaciones estándar.

Implantación de programas informáticos para optimizar la gestión de empresas de cualquier sector de actividad que permiten disponer de un completo sistema informático a bajo coste:

        .- Aplicaciones de gestión para autónomos y profesionales, sencillas, útiles

        .- Gestión integral de pequeñas y medianas empresas

        .- Soluciones TPV dirigidas tanto a comercios como a establecimientos de hostelería

 

Aplicaciones a medida.

Cuando las aplicaciones estándar no cubren las necesidades más específicas y complejas de nuestros clientes y se requiere de alguna funcionalidad específica, diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida en las más punteras tecnologías actuales.

La metodología que utilizamos para abordar un proyecto de este tipo consiste en el cumplimiento sucesivo de diversas fases o etapas:

 

Este método aporta las siguientes ventajas:

Se define detalladamente la solución antes de comenzar con el desarrollo y la programación, lo que garantiza que el producto final se ajustará a las especificaciones definidas, cumpliendo por tanto las expectativas del cliente.

 

Se trata de un sistema altamente flexible y versátil. Al diseñar la solución de manera previa, el desarrollo y el despliegue se puede realizar en diferentes etapas y de manera escalonada. Así, se puede partir de una versión base que se puede poner en marcha de una manera rápida e ir mejorándola y ampliándola sucesivamente en el tiempo, incorporando las nuevas necesidades que van surgiendo.

 

Permite tener un control total del presupuesto, evitando desviaciones y sobrecostes no previstos inicialmente.